Cambios y Devoluciones

El cliente tiene derecho a solicitar el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste, sólo en caso de que el producto presentase fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web al momento de la compra. En estos casos, el retiro del producto no tendrá costo para el cliente.

Si desea solicitar la devolución de su producto, deberá enviar un correo electrónico a contacto@maisondefamille.cl para coordinar el retiro del producto.

Se realizará la devolución del dinero solo en el caso de que el producto no sea reparable ni sustituible por uno nuevo. 

Todos los cambios y devoluciones deben ser solicitados en un plazo menor a los 7 días desde la recepción del producto.

Para cambios o devoluciones el producto debe estar sin uso y en perfecto estado con todos sus accesorios y todas las etiquetas correspondientes, incluyendo los embalajes o cajas originales y la boleta o comprobante de venta. 

En el caso de que los productos no cumplan con las condiciones anteriores, o que se evidencie el uso del producto, no existirá la posibilidad de llevar a cabo cambios o devoluciones.