Despachos

POLÍTICAS DE DESPACHO

Toda venta realizada a través de nuestra página web entrega el servicio de despachos a la dirección que desee que llegue su producto.

Servicio de despachos tiene un costo adicional a su compra total. El monto puede variar según región, comuna, cantidad de productos, entre otros. No contamos con un cobro fijo. Por lo tanto, el valor de su compra puede cambiar según los factores ya mencionado.

Servicio de despachos realiza las entregas en un embalaje sellado para la seguridad del cliente. 

En caso de que su producto no llegue en las condiciones adecuadas, debe hacer el reclamo a la empresa de transportes.

COBERTURA

Por el momento, en nuestra página web tenemos habilitado solo despachos a la Región Metropolitana, IV Región, V Región (con excepción de Isla de Pascua y Juan Fernández) y a la VI Región. Sin embargo, podemos hace despachos a todas las otras regiones de Chile, para lo cual nos debes hacerla solicitud al mail contacto@maisondefamille.cl

Servicio de despachos no cuenta con entregas al extranjero.

El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos serán de acuerdo a la siguiente tabla:

REGIÓN

DESTINO

PLAZO DE ENTREGA

Región
Metropolitana

Todas las Comunas
(excepto: San Pedro, Alhué, San José de Maipo)

hasta 3 a 5 días

 

Comunas de San Pedro, Alhué, San José de Maipo

hasta 5 a 7 días

IV Región

Coquimbo, Illapel, La Serena, La Higuera, Los Vilos, Ovalle, Punitaqui y Vicuña

hasta 3 a 5 días

 

Andacollo, Canela, Combarbalá, Monte Patria, Paihuano, Rio Hurtado y Salamanca

hasta 5 a 7 días

V Región

Todas las Comunas
(excepto: La Cruz y Petorca)

hasta 3 a 5 días

 

Comunas de La Cruz y Petorca

hasta 5 a 7 días

VI Región

Comunas de Rancagua y Olivar

hasta 3 a 5 días

 

Todas las Comunas
(excepto: Rancagua y Olivar)

hasta 5 a 7 días

Ten en cuenta que los tiempos de envío están indicados en días hábiles.

En fechas comerciales importantes, los plazos de envío pueden llegar a duplicarse, esto es de absoluta responsabilidad de las empresas de transporte

Las entregas en domicilio se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y los sábados desde las 09:00 hasta las 14:00 hrs., éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es super importante que te asegures de que en el domicilio va a haber alguien que pueda recibir el envío, ya que las empresas de transporte realizan algunos intentos y en caso no encontrar respuesta, devuelven el envío al remitente.

Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Maison de Famille. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío dependen tanto de la comuna y región de destino, como también de la cantidad de productos, del tamaño y del peso de éstos. Sin embargo, hemos puesto una tarifa fija dependiendo sólo de la región de destino.

Podrás ver el costo de envío en el carro de compras antes de proceder al pago, los que serán de acuerdo al siguiente cuadro:

REGIÓN

Costo de Envío

Región Metropolitana

$ 4.000

IV Región

$ 8.000

V Región

$ 7.000

VI Región

$ 8.000

Los muebles, alfombras y otros productos de gran tamaño tienen costos de envío adicionales y diferenciados por sus dimensiones. Estos se agregarán en tu carro de compras al costo de envío base.

ESTADO DE TU PEDIDO

Una vez recibido el mail de confirmación de la compra, podrás hacerle seguimiento a tu pedido ingresando tu número de orden o código de seguimiento. 

DESPACHO DE MUEBLES

Para el despacho de muebles, sillones, sofás u otros productos de gran tamaño se considera que estos quepan en el ascensor y/o por los accesos principales como puertas y pasillos. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

En caso de entregas en departamentos y que el producto no entre en el ascensor o en casas de varios pisos, se podrá subir por la escalera con un límite de 1 piso. Si el cliente quiere subirlo hasta un piso superior, la gestión debe hacerla él mismo, ya sea por sus propios medios o contratando a una empresa o tercero.